Cabañas Alpinas

CARACTERISTICAS Y DETALLES TECNICOS DE CABAÑAS ALPINAS

Características: las Cabañas Alpinas  tienen la forma de una V invertida. No lleva paredes; la cubierta es de paneles metálicos “sándwich”; la cara exterior imitando tejas de color negro o rojo teja; la cara interior, imitando lamas de madera machihembrada por lo que  cumple las  funciones de techo (cubierta) y pared.

Los paneles sándwich tienen 1000mm de ancho por el largo necesario de acuerdo al modelo y llevan entre la cara exterior y la cara interior, material aislaste (poliestireno estrucionado) de 100mm de grosor.

 

Base: solera de hormigón  de 100 mm de grosor, con mallazo de 4´.Previamente se colocan las tuberías de entrada y salida de aguas

 

Pavimento: tablero aglomerado de 2,5cm de grosor, barnizado protector.

 

Estructura: columnas y  vigas de maderas macizas de pino y laminadas (según el modelo), de 50 x 150, 100 x 150, tratadas y barnizadas.

 

Cerramiento partes frontal y posterior de la cabaña: de madera machihembrada, tratada y barnizada o pintada.

 

Cubierta: a dos aguas (V invertida).Panel sándwich de metal: cara exterior imitando tejas, color negro o rojo teja; cara interior imitando machihembrado de madera, color madera. Laterales y cumbrera del mismo material.

Cada panel sándwich tienen 1000mm de ancho por el largo necesario de acuerdo al modelo llevan entre la chapa exterior y la chapa interior, material aislaste (poliestireno estrucionado) de 100mm de grosor.

 

Aberturas: exterior, parte frontal, planta baja, puerta de entrada con cerradura de seguridad y  ventana de 1200 x 1200, de aluminio o PVC, con cristales climalit 4-10-4, con persiana.

Parte posterior, dos ventanas: una de 1200 x 1200 de aluminio o PVC, con cristales Climalit 4-10-4, con persiana y una de 500 x 500 en zona de baño, con cristales Climalit

 

Instalación eléctrica: 5 puntos de luz y 5 tomas.

 

Fontanería: tubos de entrada y salida aguas.

 

Cocina: muebles bajos de hasta 2400 mm de largo.

 

Baño: lavabo, plato ducha, inodoro.

© EcoHomes Construcciones en Madera S.L.